Download 250 A.D.: Una historia de ayer, que podría suceder hoy by Keila Ochoa Harris PDF

By Keila Ochoa Harris

Luchas, dudas, amenazas.  ¿Morir, vivir o sobrevivir?
Roma. Persecución. Cristianos. Al escuchar estas three palabras, pensamos en los mártires y el Coliseo Romano pero esta no es los angeles historia de aquellos que prefirieron morir antes que negar su fe, sino de muchos otros conocidos como “lapsos”. 

Lapsi: (los que tropezaron). Palabra latina con que se layoutó a los primeros cristianos que abjuraron de su fe ante l. a. presión de las autoridades romanas. Siglo three. Cartago, San Cipriano. Cuatro historias se entretejen para mostrarnos diversas reacciones: quien prefirió firmar antes de sufrir, quien padeció martirio por las circunstancias más que por sus convicciones, quien huyó antes de ser apresado, quien vivió atormentado por mártires del pasado. Conozca a dos mujeres  y dos hombres. Descubra sus luchas, secretos, dudas y amenazas en 250 A.D. Algunos se identificaran mejor con los lapsos que con los mártires pero hasta los lapsos pudieron renovar su compromiso con Dios.

Show description

Read or Download 250 A.D.: Una historia de ayer, que podría suceder hoy (Spanish Edition) PDF

Best romance in spanish books

Renacida (Trakatrá) (Spanish Edition)

SERIE NÚMERO UNO EN VENTAS EN MÁS DE 10 PAÍSES, CON MÁS DE 14 MILLONES DE EJEMPLARES VENDIDOS EN EE. UU. Sinopsis: Tras recuperar su puesto de alta sacerdotisa de los angeles Casa de los angeles Noche de Tulsa, Neferet ha jurado vengarse de Zoey. Su dominio sobre Kalona es solo una de las armas que piensa usar contra ella.

El desafío de Becca (El diván de Becca 2) (Spanish Edition)

El desafío de Becca es l. a. segunda entrega de los angeles trilogía «El diván de Becca», los angeles trilogía más adictiva, divertida y de alto voltaje de Lena Valenti. Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa menos una historia de amor convencional.

Atada a tu piel (Spanish Edition)

L. a. vida de Kate está a punto de convertirse en un torbellino sin que ella lo sepa. El inicio de su relación con Víctor, un joven experimentado, amante del BDSM, coincide con las amenazantes cartas de un obseso. ¿Logrará sobrevivir y llevar a cabo sus más oscuras fantasías? Kate, una joven inglesa afincada en Madrid, siente un flechazo en el parque del Retiro.

Tierra en sombras (Spanish Edition)

L. a. pasión en los angeles narrativa de Camucha Escobar, más su rigor en los angeles investigación, hacen de esta novela un relato apasionado y atrapante que nos conduce hacia los tiempos de gestación de nuestro país. Una historia de amor, traiciones y celos durante los años de lucha entre unitarios y federales. Corre el año 1838.

Extra resources for 250 A.D.: Una historia de ayer, que podría suceder hoy (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.32 of 5 – based on 24 votes