Download Amarte es mi destino: La pasión de un vampiro puede cambiar by Kathryn Smith PDF

By Kathryn Smith

Hace siglos que el Grial de l. a. Sangre marcó el destino de Temple: él sería el vampiro que dedicaría su vida a proteger el magnífico  cáliz. Desde aquel momento, muchos enemigos han tratado de atraparlo, pero sólo Vivian ha conseguido adormecer sus sentidos y resquebrajar su poder. El vampiro se siente atraído por l. a. joven, pero ella debe lealtad a Rupert, su padre adoptivo y el más poderoso rival de Temple.

Show description

Read or Download Amarte es mi destino: La pasión de un vampiro puede cambiar toda una vida. PDF

Best romance in spanish books

Renacida (Trakatrá) (Spanish Edition)

SERIE NÚMERO UNO EN VENTAS EN MÁS DE 10 PAÍSES, CON MÁS DE 14 MILLONES DE EJEMPLARES VENDIDOS EN EE. UU. Sinopsis: Tras recuperar su puesto de alta sacerdotisa de l. a. Casa de l. a. Noche de Tulsa, Neferet ha jurado vengarse de Zoey. Su dominio sobre Kalona es solo una de las armas que piensa usar contra ella.

El desafío de Becca (El diván de Becca 2) (Spanish Edition)

El desafío de Becca es los angeles segunda entrega de los angeles trilogía «El diván de Becca», los angeles trilogía más adictiva, divertida y de alto voltaje de Lena Valenti. Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa menos una historia de amor convencional.

Atada a tu piel (Spanish Edition)

L. a. vida de Kate está a punto de convertirse en un torbellino sin que ella lo sepa. El inicio de su relación con Víctor, un joven experimentado, amante del BDSM, coincide con las amenazantes cartas de un obseso. ¿Logrará sobrevivir y llevar a cabo sus más oscuras fantasías? Kate, una joven inglesa afincada en Madrid, siente un flechazo en el parque del Retiro.

Tierra en sombras (Spanish Edition)

L. a. pasión en l. a. narrativa de Camucha Escobar, más su rigor en l. a. investigación, hacen de esta novela un relato apasionado y atrapante que nos conduce hacia los tiempos de gestación de nuestro país. Una historia de amor, traiciones y celos durante los años de lucha entre unitarios y federales. Corre el año 1838.

Extra info for Amarte es mi destino: La pasión de un vampiro puede cambiar toda una vida.

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.06 of 5 – based on 38 votes