Download Demasiados secretos (Nora Roberts) (Spanish Edition) by Nora Roberts,9788490105160 PDF

By Nora Roberts,9788490105160

David Brady quería hacer un documental sobre fenómenos paranormales, así que decidió entrevistar a Clarissa, una conocida vidente. El mismo día de los angeles entrevista conoció a l. a. agente de Clarissa, A.J. Fields, una mujer fría y profesional que conseguiría afectarle de una manera muy extraña. David se propuso entonces descubrir qué se escondía tras aquella fachada, sin embargo A.J. no estaba dispuesta a que nadie se acercara a sus secretos, y todavía menos a su corazón....

"Cuando Nora Roberts pone sus expertos dedos en el pulso del romance, todos sus enthusiasts pueden oír los latidos de las mejores historias de amor."

Publishers Weekly

Show description

Read Online or Download Demasiados secretos (Nora Roberts) (Spanish Edition) PDF

Best romance in spanish books

Renacida (Trakatrá) (Spanish Edition)

SERIE NÚMERO UNO EN VENTAS EN MÁS DE 10 PAÍSES, CON MÁS DE 14 MILLONES DE EJEMPLARES VENDIDOS EN EE. UU. Sinopsis: Tras recuperar su puesto de alta sacerdotisa de l. a. Casa de l. a. Noche de Tulsa, Neferet ha jurado vengarse de Zoey. Su dominio sobre Kalona es solo una de las armas que piensa usar contra ella.

El desafío de Becca (El diván de Becca 2) (Spanish Edition)

El desafío de Becca es los angeles segunda entrega de l. a. trilogía «El diván de Becca», l. a. trilogía más adictiva, divertida y de alto voltaje de Lena Valenti. Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa menos una historia de amor convencional.

Atada a tu piel (Spanish Edition)

L. a. vida de Kate está a punto de convertirse en un torbellino sin que ella lo sepa. El inicio de su relación con Víctor, un joven experimentado, amante del BDSM, coincide con las amenazantes cartas de un obseso. ¿Logrará sobrevivir y llevar a cabo sus más oscuras fantasías? Kate, una joven inglesa afincada en Madrid, siente un flechazo en el parque del Retiro.

Tierra en sombras (Spanish Edition)

Los angeles pasión en l. a. narrativa de Camucha Escobar, más su rigor en l. a. investigación, hacen de esta novela un relato apasionado y atrapante que nos conduce hacia los tiempos de gestación de nuestro país. Una historia de amor, traiciones y celos durante los años de lucha entre unitarios y federales. Corre el año 1838.

Extra info for Demasiados secretos (Nora Roberts) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.77 of 5 – based on 9 votes